Investigación de Registros Sacramentales en el Archivo Diocesano de Orihuela-Alicante

  1. El investigador puede consultar  los documentos de los Archivos Parroquiales, Catedralicio y Episcopal de la Diócesis de Orihuela-Alicante en la sala del investigador del Archivo Diocesano. En la sala de consulta del Archivo podrá visualizar la o las fotografías correspondientes, y tomar los datos que le interesen. Así mismo podrá solicitar al Archivo la entrega en la misma sala de consulta, o el envío (postal o por correo electrónico) del o de los certificados o imágenes deseadas, cuya signatura exacta haya proporcionado debidamente.
  2. El investigador puede consultar la base de datos de los Registros Sacramentales Parroquiales de la Diócesis de Orihuela-Alicante. En dicha base de datos el investigador podrá acceder a la signatura exacta del o de los documentos de su interés, también podrá solicitar el envío por email de las imágenes de las partidas de su interés.
  3. El Archivo Diocesano de Orihuela-Alicante ha creado, asimismo, un servicio de búsquedas documentales para atender las peticiones del investigador que, por cualquier circunstancia, no conociese la signatura exacta del o de los documentos que desee.

Contacto: contacto@archivodoa.es

Registros Sacramentales

La información contenida en esta página está extraida de los índices de bautismos, matrimonios y defunciones de los libros sacramentales de las parroquias de la Diócesis de Orihuela-Alicante y a fecha 24-10-2017 contiene 1.412.476 registros desde 1529 hasta 1900 .

Este compendio ha sido realizado por el equipo de trabajo de la Asociación Raíces Reino de Valencia bajo la coordinación y supervisión del Mamen Enríquez Sánchez-Gómez y Rafael Martínez Pagán.

Para acceder es necesario registrarse, en caso de estar ya registrado, se accede con el usuario y clave

Usuario

Clave..

 
Las cookies son necesarias para el funcionamiento de la página, al utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las mismas.